UP

-     Escrito por david

El shakiro de Chile. Hombre con la misma voz que Shakira

Este fin de semana hemos asistido a un nuevo fenómeno en internet, de esos que dan la vuelta al mundo y que se cuelan en todos los medios de comunicación, lo cual hemos podido comprobar desde este mismo domingo.

Video Joven chileno Rodolfo Burgos imita a Shakira

El programa chileno “Yo soy”, basado en la búsqueda de talentos, ha descubierto a un hombre que canta casi de forma idéntica a como lo hace Shakira. Un hombre, que ya muchos conocen como “el shakiro” que imita a la perfección a la cantante colombiana y que se ha hecho ya famoso en medio mundo, tanto que incluso la propia Shakira ha declarado querer conocerlo, es decir, querer ver en persona a su miniyo, a “shakiro”.

Parece que todo es una broma pero no, todo es real y durante todo el fin de semana la actuación de este tal “shakiro”, llamado en realidad Rodolfo Burgos, ha sido trending topic en Twitter.

shakiro-300

En definitiva, internet y la televisión han vuelto a gestar un nuevo fenómeno que bajo el nombre de “Shakiro” parece que dará mucho que hablar los próximos días. Yo durante todo el día de hoy ya he contabilizado en cinco las ocasiones en las que, en diferentes medios, he escuchado el video de este “shakiro” cantando para el programa “Yo soy” la canción de “Mi gitana”.

Como no podía ser de otra forma, os dejo con el ya famoso video, el último gran éxito de youtube.

El shakiro de Chile. Hombre con la misma voz que Shakira
31 votos