Escrito por

El Señor de los Anillos : la conquista, lanzamiento de Electronics Arts.

El Señor de los Anillos

Ya está a la venta en idioma castellano, este conocido juego de acción y estrategia basado en la famosísima película El Señor de los Anillos, para PC, XBox 360, Nintendo DS y PlayStation3, presentado como siempre por la empresa Electronics Arts y fabricado por Pandemic Studios.

La reproducción de las batallas que se producen en la afamada película es muy atrapante y el jugador puede tomar una cantidad de opciones diferentes. Desde la elección fundamental de pelear del lado del Bien o del lado del Mal, hasta las multi opción del lugar que quiere tomar en la batalla, esto es el personaje que quiere asumir como propio y así enfrentar las diferentes complicaciones y amenzas que se les presenta.

En materia de jugar en modo multijugador se ofrecen varias opciones a saber:

Lucha en el modo multigador online con hasta 16 jugadores o en modo cooperativo online con 2 jugadores o en modo offline con 2-4 jugadores en pantalla partida.

En modo multijugador offline con pantalla partida juega con 4 jugadores a la vez o con 2 jugadores en modo cooperativo.

Además, para este nuevo episodio de la saga se han añadido nuevos personajes lo que enriquece la versión, ya que el jugador puede tomar la opción de personalizar cada uno de ellos : Heroes, Wargos, Ents, Olifantes, Trolls de las cavernas, el Balrog, Nazgul, ballistas, y mucho más.

Pandemic fue ayudado por Weta Digital en el desarrollo del juego en muchos de los modelos digitales, incluyendo las bestias de los Nazgûl. La música es la de las películas que fué compuesta por Howard Shore.

via: Electronics Arts.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?