Escrito por

El programa de Risto Mejide

gala-6-risto

Con la marcha de Risto Mejide de Operación Triunfo, el polémico jurado ya se puede dedicar de lleno a su nuevo proyecto con la cadena de Fuencarral y con el cual pretende hacerse con el dominio de una franja muy complicada, el Access prime time.

El nuevo programa de Risto, que estará producido por La fábrica de la tele, esa gran productora caracterizada por “grandísimos” programas como “Sálvame” o “La Noria”, tendrá que hacer frente a dos de los espacios más fuertes de las cadenas más pequeñas, “El hormiguero” de Pablo Motos y “El Intermedio” de Wyoming. Una competencia muy complicada con la que Risto se verá las caras, teniendo una apuesta, por lo que se anuncia, bastante similar.

A priori, yo no creo que de este proyecto vaya a salir algo realmente interesante, y es que las actuaciones de Risto más allá de su puesto de jurado en el concurso musical, no han sido, que digamos, demasiado afortunadas. Un papel más alto que su puesto en OT le queda demasiado grande y desbordado para sus ironías, un tanto limitadas.

Siempre habrá que ver el resultado final para valorar finalmente el programa, pero no considero que Risto Mejide pueda estar tan suelto y con tanto dominio de la ironía con Operación Triunfo, máxime si le dan un puesto de presentador en el que no pega ni con cola.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?