Escrito por Tendenzias

“El porvenir es largo” ha sido un fiasco

marso_regueiro

Hace unos meses me preguntaba dónde podía estar aquella telenovela que Televisión española empezó a grabar por el verano y que había desaparecido sin rastro. El porvenir es largo iba a ser una nueva producción para las tardes de La1 y vendría a acabar con las telenovelas latinoamericanas en nuestra televisión pública además de conseguir un bloque de tarde lleno de producción propia.

Sin embargo, y teniendo en cuenta los comentarios que nos han ido dejando en ese post, parece que ninguno de esos objetivos se verán cumplidos. Según nos cuentan jorge y “críticotv” en los comentarios de aquella entrada, la producción de la serie se habría cancelado en julio a tenor de los pésimos resultados logrados con las entregas grabadas.

Según nos cuentan, la serie ha constituido un enorme fiasco ara la televisión pública que, a pesar de realizar un control exhaustivo de los guiones, no ha conseguido lograr un buen producto. Una gran lástima ya que el argumento era bastante prometedor e iba bastante más allá de los típicos argumentos de cualquier telenovela que nos encontramos hoy en día en nuestra televisión.

En fin, parece que todavía no veremos de nuevo a Silvia Marsó en una serie y es que si TVE, que incluso estreno ¡Díselo Bailando!, no se atreve a estrenar los capítulos grabados de esta telenovela es un gran síntoma de que los resultados han sido nefastos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?