Escrito por

El porvenir en largo se emitirá los sábados en prime time

0000033030

Finalmente se confirma lo que os contábamos hace unos pocos días en este mismo blog, la nueva telenovela de La1 que se grabó hace varios meses, allá por el verano, no vendrá a ocupar el hueco en el que inicialmente se iba a emitir y será trasladada al cajón de sastre de La1, es decir, la noche de los sábados.

El porvenir es largo, con Silvia Marsó como protagonista, se estrenará finalmente este viernes a eso de las cinco de la tarde, aunque su horario real será el de las noches de los sábados tras Informe Semanal donde, como es evidentemente, no tiene muchas posibilidades de hacerse un hueco.

Tal y como señalaban hace un par de meses algunos comentarios en nuestro blog, el fiasco de televisión española con el serial a pesar de tener la dirección un constante control de los guiones parece ser la principal razón para elegir este, cuanto menos sorprendente, horario de emisión.

Yo, la verdad y vistas las circunstancias especiales en las que se va a emitir, voy a darle una oportunidad en una noche en la que poco más y comprobaré si es cierto este enorme fiasco o si, finalmente, mi impresión inicial tras leer un buen argumento predomina sobre la opinión opuesta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?