Escrito por Tendenzias

El notable éxito de “Comando Actualidad”

reporteros

Comando actualidad se ha convertido, hoy por hoy, en una de las revelaciones del curso. Si hace unos años se estrenó con cierto éxito en el late de los martes, su progreso no ha sido, al menos hasta el momento, demasiado optimista, y es que empezó con un 16% de share en esa franja, para pasar a tener cuotas inferior a los dos dígitos.

Así, llegó a ser trasladado a la noche del viernes donde, aunque en algunas emisiones consiguió un notable éxito llegando a situarse por encima de Callejeros, la verdad es que pasó bastante desapercibido, seguramente todo ello ayudado por el constante mareo al que televisión española sometió al formato. Sin embargo, actualmente y en un día fijo y en pleno prime time, Comando Actualidad ha conseguido un meritorio hueco dentro de la noche de los miércoles, llegando a liderar las últimas semanas por encima de “Los hombres de Paco” o “La que se avecina”, todo un logro que viene a confirmar esa teoría que de algún modo dice que hay muchos fracasos que son tal sólo por estar mal programados.

Ahora parece que este formato tan rentable, y que surgió por aquel boom tras el éxito de Callejeros, seguirá todo el verano, con una competencia cada vez menor y con una audiencia me atrevería a decir cada vez mayor.

Vía | Tutele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?