Escrito por Tendenzias

El Ministerio del Tiempo habrá segunda temporada

Todos los ‘ministéricos’ estamos de enhorabuena, habrá segunda temporada del Ministerio del Tiempo. Una serie española que está ya entre las mejores de la historia de nuestra televisión.

El Ministerio del Tiempo

Ficción, misterio y comedia en una serie que engancha. En sus distintos capítulos hemos ‘conocido’ a Lope de Vega, salvado al Empecinado, a un rabino que creo el  ‘Libro de las puertas’, y también evitado que el cuadro ‘El Guernica’ no estuviera en España. Hemos viajado a distintas épocas, como la Edad Media, El siglo de Oro, los años ochenta, el siglo XV cuando surgió la Inquisición en España, o la Segunda Guerra Mundial.

El Ministerio del Tiempo habrá segunda temporada

  • Desde el primer capítulo la serie ‘caló’ entre los espectadores porque cuando algo se hace con calidad el resultado se nota. Conforme ha ido avanzando la serie ha ido a mejor. La serie creada por Javier y Pablo Olivares es entretenida, tiene misterio, mucho humor– del nuestro–, de ese que los españoles nos llega, entrañable, cercano.
  • Las redes sociales desde el primer capítulo fueron un buen termómetro, la serie El Ministerio del Tiempo gustaba y superaba el veredicto del público que no es fácil de convencer. Al contrario que la serie  Alatriste que no gustó a pesar de la gran inversión que tenía detrás. La inversión en el Ministerio del Tiempo ha sido menor que en Alatriste y sin embargo el resultado salta a la vista, ya que TVE renueva la serie para una segunda temporada.

El Ministerio del Tiempo

  • Entre los actores destacan ‘el gran’  Rodolfo Sancho, cercano, creíble y con una ‘vis cómica’ que lo hace ser entrañable, Nacho Fresneda, que a mí me ha sorprendido por su excelente trabajo y Aurora Garrido, impecable trabajo. En otros papeles actores de renombre, como Jaime Blanch, Cayetana Guillen Cuervo, Juan Gea o Natalia Millan, todos ellos sin duda han logrado sin duda que la serie tenga este atractivo.
  • Mención especial merece su director Marc Vigil, así como Jorde Dorado y Abigail Schaaff  y los excelentes guiones de Javier y Pablo Olivares y de Anaïs Shaaff. En TVE han anunciado que al menos en la segunda temporada se prevé habrá ocho capítulos.
  • Si eres fan del Ministerio del Tiempo, también te puede interesar el programa online  ‘La Puerta del Tiempo’ donde podrás conocer más de cerca tanto a los actores que hay detrás de los personajes, a los creadores de la serie, curiosidades.Además de esto los ‘ministéricos’ o fans de l aserie han creado en el foro de la serie relatos basados en el entorno de la serie.

El Ministerio del tiempo, videos

También te puede interesar

Mejores series 2014

las mejores series de television

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo?), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

Fuente|http://www.rtve.es/

Fotos|ocio10.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?