UP

-     Escrito por david

El Mentalista; el éxito estadounidense llega a lasexta

LaSexta estrena este jueves la que va a ser su apuesta más decidida esta temporada si nada cambia. Prision Break.

La gran audiencia que ha cosechado en los Estados Unidos y la revelación que en este país ha supuesto esta temporada
es, sin dudas, el gran atractivo de una serie que es vendida desde hace semanas con estos mismos argumentos. Sin embargo, esto no es ninguna garantía de éxito ni mucho menos, casos como los de Ley y Orden o 24 dejan bien claro que hay una gran diferencia entre los gustos del público español y los gustos del público estadounidense.

La serie se basa en la ya típica temática americana de resolver casos policiacos.
Una temática abordada muchísimas veces en las series norteamericanas y que cautivan al público del otro lado del charco, aunque la verdad es que en España poco han calado. El añadido interesante que tiene la serie es, como bien dice el nombre, el protagonista: un mentalista capaz de ver lo que otros no pueden sentir. Sin embargo, esto no es nada original ya que la exitosa Médium de cuatro se basa en un argumento similar.

Seguramente la audiencia se interese en su estreno por la serie pero, si mi intuición no falla, no creo que pase de ahí y, seguramente, la audiencia caerá en picado como ya hiciesen otras apuestas como Sharck. Siempre queda la opción de la duda, y quizás sea esta la ocasión en la que la compra de series de éxito sin más le funcione a LaSexta.

Vía | FormulaTv

4.70 avg. rating (93% score) - 47 votes
El Mentalista; el éxito estadounidense llega a lasexta
47 votos