Escrito por Tendenzias

El mejor entretenimiento

Hoy en Blog Tv te traemos las innumerables formas de entretenimiento de las que puedes disfrutar con la nueva Xbox 360 ¿Estás preparado?

El interfaz de Xbox 360 se ha renovado completamente dando lugar a una nueva forma de disfrutar de Xbox más sencilla, cómoda e intuitiva, tanto para aquellos que utilizan el mando Xbox o Kinect.

Con la nueva Xbox 360 prepárate para toda las posibilidades de entretenimiento que puedes disfrutar desde tu sofá, programas en directo, películas o bajo demanda ¿Qué es lo que quieres ver hoy? Gracias a Movistar Imagenio, Canal +, GOL T, Antena 3 o RTVE podrás ver todo cuanto quieras.

Además, ahora podrás disfrutar de todo lo que quieras con mayor comodidad gracias a la búsqueda por voz de Bing y Kinect, sólo tienes que decir en voz alta qué es lo que quieres y él sólo encontrará tus juegos, películas o programas de Tv.

Si prefieres los juegos online, con el nuevo Sistema “Señales” podrás encontrar a todos tus amigos jugar con ellos. ¿Cómo funciona Señales? Cuando entres en un juego, les llegará una señal avisándoles de que estás conectado y preparado para jugar, de la misma manera, cuando ellos se conecten tú recibirás la señal.

Puedes utilizar Facebook para compartir con tus amigos cada uno de tus logros o los mejores momentos de tus partidas, no hace falta que salgas del juego, sólo tienes que dar a “Compartir”

Y si quieres jugar en cualquier parte, lo único que necesitas es guardar tu perfil en la nube y podrás acceder a él desde cualquier consola, sólo entrando en tu perfil de Xbox Live podrás ver tus partidas guardadas, tus amigos…

Con Xbox 360 disfruta del mejor entretenimiento en las mejores condiciones: cuándo, dónde y con quién tú quieras.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?