Escrito por

El lío que ha montado un partido de la copa del Rey

Al final el anunciado partido de la Fútbol Club Barcelona, y que iba a emitirse este mismo miércoles a eso de las diez por La1, no verá la luz tras que la propia TVE tomase la decisión de suspender la emisión de dicho partido.

Esta decisión tomada por la corporación viene dada por el comunicado que días atrás envió a la cadena pública Audiovisual Sport, en el que alegaba que esta cadena no podía emitir tal partido puesto que Mediapro no era poseedora de sus derechos y, por tanto, no le correspondía venderlos.

Este comunicado en un principio pasó desapercibido en la corporación pública, aunque al final parece que han dado marcha atrás y optan, de este modo, por no entrar en la ya famosa guerra del fútbol. Una guerra que trae de cabeza a más de uno pero que, sin embargo, a más de un espectador le ha alegrado gracias a que ha podido disfrutar de numerosos partidos en abierto y gratis.

Pero lo mejor del asunto es que fue este partido el que ha desencadenado tanto movimiento en Antena3 y Telecinco que, finalmente, marearán bastante a sus espectadores para nada. Vamos, que este farol que se ha tirado La1 no creo que haya sentado demasiado bien en Fuencarral y San Sebastián de los Reyes.

Ahora, en sustitución del partido anunciado, la cadena pública anuncia la reposición de la miniserie Fagó con Jordi Rebellón al frente. Y mientras, a Telecinco no le ha faltado tiempo para adjudicarse sus derechos y hacernos sufrir con la narración de JJ Santos.

Vía | FormulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?