Escrito por Tendenzias

El juego del euromillón podría volver de la mano de Eva González

Parece que la moda de recuperar formatos pasados de la televisión de hace unos cuantos años viene otra vez con fuerza en este 2009, y quizá podremos vivir una situación parecida a la vivida hace unos años cuando el éxito la ruleta de la suerte se contagió a todas las cadenas.

Este año, tras el anuncio de televisión española de recuperar Tribunal Popular, llega la intención de Telecinco de recuperar un formato, a mi modo de ver, un tanto desfasado para la actualidad. La intención que prima en Fuencarral sería la de recuperar Paula Vázquez, que vive una etapa de felicidad en cuatro.

Eva González parece que sería la presentadora con más posibilidades de llegar a ser finalmente la conductora del formato, hecho que sería más que probable si comprobamos como la actriz ha abandonado estas últimas semanas su participación en Kira Miró.

De volver el formato, no se sabe cuáles serían las intenciones de la cadena a la hora de emitirlo porque actualmente el único hueco que podría tener sería antes de Arguiñano acortando minutos a Ana Rosa o quizás, volviendo a recortar minutos al informativo, justo a las dos y media.

Yo veo en este concurso de una mecánica simplona un formato desfasado para la actualidad
y que difícilmente pueda hacerse un hueco contra una fuerte ruleta o unos clásicos los Simpson. Además, habría que comprobar que cambios haría Telecinco y es que sin Paula Vázquez, que era esencial en el programa, el concurso podría perder bastante.

Vía | Vertele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?