Escrito por

El final definitivo de Los hombres de Paco

Como ya resultaba lógico analizando los resultados de audiencia cosechados por la serie de Globomedia en esta temporada, antena3 finalmente ha decidido poner punto y final a su serie de policías con su octava temporada, todo un logro teniendo en cuenta como están las cosas hoy en día.

yo no soy un seguidor de la serie y sólo he visto un par de capítulos de toda ella, pero sin dudas puedo opinar que la serie ha degenerado en gran medida y, como tantas otras en nuestro país, lo que hoy en día se emite poco o nada tiene que ver con la serie que se estrenó, y quizás sea este una de las principales razones de este abandono masivo de audiencia.

No obstante, que Los hombres de Paco tenía cerca un fin próximo o, al menos, que pronto Antena3 no estaría satisfecha con sus audiencias, ya se veía desde la anterior temporada. Ésta, emitida en el 2009, cosechó unos datos considerados aceptables, pero que se encontraban muy lejos de los que la serie había cosechado en anteriores temporadas y evidenciaban un notable desgaste.

En esas fechas, la serie ni siquiera supo a hacer frente a un débil estreno de “Acusados” que, sin embargo, consiguió renovar a pesar de su poca estabilidad.

Sólo un último capítulo que disparó los audímetros consiguió aumentar el índice de esperanza sobre un posible resurgimiento de la serie. Sin embargo, este no era un dato muy a tener en cuenta, ya que ese capítulo fue un grandísimo episodio que me encantó incluso a mí que no he seguido nunca la serie y que se cobró a medio reparto.

En fin, Antena3 y Globomedia desperdiciaron la anterior temporada para darle un final digno a la serie, y es que este final, por muy en prime time que se emita, va tener a su espalda una temporada de 11%.

Vía | Vertele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?