Escrito por

El encantador de perros (protagonista)| atacado por la perra Holly

Sorprendente vídeo donde vemos a Cesar Millán el televisivo adiestrador de perros enfrentarse a una perra muy enfadada que trata de atacarle.

Después de la polémica entrevista que tuvo que sufrir Cesar Millán en el programa La Noria de Telecinco, (preguntarle sobre la zoofilia fue alguna de las “perlas” que tuvo que soportar el entrevistado), ahora vemos un vídeo donde sufre un ataque al grabar uno de sus programas.

El encantador de perros (protagonista)| atacado por la perra Holly

Cesar Millán: el encantador de perros

Hoy es todo un triunfador pero le ha costado mucho llegar donde está.

Cesar Millán nació en México, entro en los Estados Unidos de forma ilegal con 21 años, apenas chapurreaba el inglés  y no conocía a nadie. Tuvo que sobrevivir con apenas un dólar al día, incluso a veces buscaba que le arrestase la policía para que le diera algo de comer.

Su primer trabajo fue de peluquero de perros, ahí conoció a la mujer de Will Smith (Jada Pinkett), que se hizo su amiga, le pago un profesor para que le ayudara con el idioma. Cesar siguió prosperando, creo un centro de psicología canina al sur de los Ángeles, donde fue ganándose un nombre como entrenador de perros.

En el 2002 graba un programa piloto con MPH Enterteiment.Inc  Dog Whisperer (el encantador de perros). La serie sigue el trabajo que Cesar desarrolla a la hora de rehabilitar y entrenar perros con problemas. Cesar siempre advierte que algunas de sus técnicas solo las deben hacer profesionales, sin embargo si da consejos útiles a los dueños de los perros sobre como tratarlos.

El programa fue todo un éxito y pronto era trasmitido en más de 80 países. Cesar ha publicado varios libros como el ¿Cómo criar al perro perfecto?, o el Líder de la manada

Atacado por la perra Holly

Fue durante la grabación de uno de sus programas. Cesar le pone su plato de comida a Holly y la mira fijamente poniéndose cerca de ella,  ligeramente más alto que la perra. La perra Holly comienza a comer, entonces Cesar avanza acercándose más a la perra y tratando de tocar el plato de comida (están muy cerca), la perra reacciona mal, se siente amenazada y trata de atacarle.

Captura.cesarm1

La perra se retira hacia atrás y Cesar avanza hacia ella (siempre agachado pero a una altura superior a la perra). De nuevo la perra se revuelve y trata de atacarle. Cesar se eleva aún mas, y se pone frente a Holly mirándola desafiante.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdetv.com

 

Fuente|es.wikipedia.org/

Fotos|NatGeoWild

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?