Escrito por

El corto de Dani Mateo “Cinco minutos más”

Presentador, monologuista, humorista… y ahora también director. Os traemos el primer cortometraje de Dani Mateo, una comedia romántica en la que el humor estará muy presente en cada escena.

dani_mateo_corto

Este cortometraje nace del reto que le plantea Tassimo a Dani Mateo, un reto en el que le piden que por primera vez dirija un corto que dé a conocer su Plan Tassimo Café con Leche pero ¿cómo hacerlo de una forma atractiva y que guste al público?

Para poder llevarlo a cabo qué mejor que contar con el mismo público como guía. Para ello Dani Mateo pudo contar con la colaboración de múltiples personas que escribieron a 5minutosmastassimo.com contando todo lo que se les ocurría para este nuevo cortometraje.

Después de darle forma a todas esas nuevas ideas, Dani Mateo dirigió un corto en el que podemos ver una deliciosa comedia romántica en la que nos muestra cómo conseguir cinco minutos más cada mañana, cinco minutos más que pueden cambiar la vida de cualquiera.

Puedes ver el cortometraje entero aquí:
(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539875’+String.fromCharCode(38)+’cid=366170’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?