Escrito por

El Cardenal Mendoza

Espléndido es el único adjetivo que puede calificar al estreno de la segunda temporada de Águila Roja que, se ha superado a sí mismo pese a lo difícil que resulta esto. Así, casi todos los fallos que vimos en la primera temporada se borraron en el estreno de esta segunda tanda de capítulos que, sin dudas, promete dar mucho de sí.

Jose Ángel Egido

Una de las grandes novedades de esta temporada es la aparición de un nuevo personaje que, como muchos otros, resulta inigualable y perfecto. El Cardenal Mendoza llega a ésta segunda temporada desde el primer capítulo y con un gran protagonismo, tanto que incluso en este primer capítulo su acción, por muy corta que fuera, fue la más interesante sin dudas.

José Ángel Ejido interpreta a este cardenal que, a decir verdad, nunca me lo hubiese imaginado con el papel que ha tenido. Es decir, pese a saber que  sería despótico y querría el poder, no creía que el personaje pudiese estar tan bien construido y, mucho menos, que adquiriese tal peso en la serie.

Además de él, otros dos nuevos personajes han llegado a la serie, aunque en último caso, éste aparecerá en el próximo capítulo que, al igual que el primero, promete una trama y acción trepidantes.

La audiencia, como no, no pudo fallar ante la vuelta y el verdadero examen de la serie, y es que en muchas ocasiones productos de gran éxito en su primera temporada bajaron notablemente en la segunda. Esto no ha ocurrido con Águila Roja, pese a encontrarse a su frente con un Gran Hermano que expulsaba a Arturo, la gala más esperada de la edición.

Imagen | tdt-vision.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?