Escrito por

El Campamento, con Pedro García Aguado, nuevo coach de Cuatro

Después de la experiencia de SOS Adolescentes y Hermano Mayor, Cuatro ha decidido poner un nuevo coach dirigido a tratar de nuevo los problemas de los adolescentes españoles: el Campamento.

regresa-a-cuatro-hermano-mayor

Este nuevo programa que seguramente vea su emisión en la noche de los viernes, ya reservada a este tipo de formatos, contará con Pedro García Aguado como asesor y presentador del mismo, relevando de esta forma a los anteriores conductores como el experto capaz de arreglar todos los problemas que se le presenten.

Pedro García Aguado, no obstante, ya cuenta con la notable experiencia de haber sido el experto encargado de hacerse cargo de Hermano Mayor, el coach dirigido a tratar los problemas de jóvenes conflictivos y que cosechó un notable éxito de audiencia.

Ahora, aunque la fórmula parece seguir yendo en el mismo sentido, se nos presenta un formato que tiene algunos tintes más de reality show, tintes que vienen determinados por algunos detalles como pueden ser la convivencia entre varios jóvenes, la reunión de estos fuera de sus casas, etc. No obstante, seguramente el enfoque siga siendo el mismo que el de otros formatos similares y no se caiga en las pautas típicas de realitys de convivencia como Gran Hermano o Supervivientes.

En resumen. El Campamento será un programa en el que se reunirá a una serie de jóvenes adolescentes para intentar solucionar los problemas o conflictos en los que vivan diariamente, con  una fórmula que no se aleja demasiado de la Operación Momotombo de Julio Salinas en Antena3.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?