Escrito por

“El Aprendiz” se muda al domingo

LaSexta ha tardado en reaccionar, pero al fin lo ha hecho. Tras tres semanas de resultados bastante bajos y decepcionantes, la cadena de Imagina cambia de ubicación a su flamante apuesta de la noche, “El Aprendiz”, que a partir de esta semana pasará a emitirse los domingos a eso de las nueve y media de la noche.

La gran y única apuesta de la cadena esta temporada se quedó reducida a poco más que cenizas tras los más que pobres resultados cosechados en sus tres primeras emisiones, nunca por encima de un normal 6% de share.
El formato en el que el anfitrión es Luis Basat no ha conseguido enganchar al público español pese a la campaña promocional de LaSexta, llegándole a dedicar su primera mosca continua en pantalla.

Ahora probará suerte los domingos, cometiendo de nuevo la cadena un tremendo error de programación, y es que en LaSexta parecen empecinados en estrenar su gran apuesta en el peor día de los posibles. Si hace tres semanas decidieron enfrentarlo a “La Señora, “CSI”, “Callejeros Viajeros” o “90-60-90”, los cuales se llevaban prácticamente todo el público existente, ahora deciden ir un paso más allá y hacer que el formato se vea las caras con “Doctor Mateo”, “La película de la semana”, “sin tetas no hay paraíso” y, el peor de sus contrincantes, “Pekin Express”. Parece un suicidio enfrentarse el consolidado formato de Cuatro que, a causa de la dura competencia, se ha visto bastante agraviado cuando tu producto es tremendamente débil.

Veremos cómo acaba este suicidio de manual y si finalmente en LaSexta empiezan a saber que los martes o los miércoles también existen.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?