Escrito por

El Ángel de Budapest con Mar Regueras en La1

TVE continua con la preparación de sus próximos proyectos de ficción y, entre ellos, se encuentra la que será una de sus próximas miniseries: El Ángel de Budapest.

0000063549

Esta película para televisión ha confirmado ya el fichaje de Mar Regueras y de Francis Lorenzo y narrará una historia seguramente desconocida para muchos, pero que encierra un argumento de tremendo valor : la vida de Ángel Sanz Briz, diplomático español considerado un héroe por salvar a más de 5.000 judíos de los campos de exterminio.

Sin dudas, es uno de los proyectos de ficción más interesantes para las próximas fechas que, sin embargo, se acumulará ya a la larga lista de miniseries o tvmovies que TVE tiene guardadas en un cajón a la espera de encontrar un lugar para su emisión. Se trata igualmente de proyectos de gran interés que, sin embargo, parece que nunca verán la luz si atendemos al lento paso con el que TVE actúa cuando programa.

Así, confío en que el Ángel de Budapest empiece pronto su grabación y veo también pronto su emisión y es que personalmente la historia que cuenta me merece un gran interés que espero sea reconocido por la audiencia. Son estas las historias merecedoras de ser recreadas en una película para televisión y no la vida de Isabel Pantoja. Es decir, historias desconocidas, que nos hacen crecer interiormente y que sacan lo mejor de nosotros y, además, nos culturizan.

Además, si a todo ello le añadimos la gran calidad que suelen tener este tipo de productos y un reparto liderado por Mar Regueras, una gran actriz que ya demostró su valía en Herederos, donde bordó al igual que el resto del reparto su papel, nos encontramos con un producto para no perderse y que ojalá alcance la cumbre del éxito.

Vía | Vertele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?