Escrito por

Ejercicios para combatir la falta de Autoestima-IV

4.- Tire de la cadena del baño:

 Imagen:   ¡Fuera, mierda, fuera, vete de mi vista!

   ¿Quién es capaz de quejarse del progreso y el urbanismo cuando Ellos fueron los principales artífices de la creación más extraordinaria del mundo? ¡El Inodoro es lo único que necesitamos para ser felices y sentir la inmensa magnitud de nuestro poder, amigos míos!

Date cuenta de lo que significa poder usar este maravilloso artefacto. ¡Tú le ordenas a lo más putrefacto de tu cuerpo que se vaya cuando quieres, y esa es la libertad más maravillosa a la que podamos aspirar! ¡Tú eres el dueño de tus decisiones así que: ¡ejerce tu libertad! Es más… ¡Abusa de tu libertad, tanto como quieras! ¡Tira el botón, tira el botón, tira el botón una y otra vez! ¡Ja, ja, ja! ¿Se siente bien, verdad? Tira de la cadena, mueve la palanquita, aprieta el botón… Una y miol veces. Eres poderoso.

Tienes papel higiénico, tienes bidet, tienes todo lo que un humano puede desear!

Escucha ese ruido a catarata que se lleva tus deshechos sabe quien a qué remotos parajes deshabitados, o habitados por gente mas desgraciada que tú y, una vez más, ríete. Asoma la cara por el ventiluz del baño y ríete mientras el desagüe hace su trabajo.

Adiós putrefacción, adiós suciedad, gracias por dejarme vacío y pulcro.

Pero si ahora aún no estás conforme contigo mismo, si aún sientes que tu autoestima no se eleva con todo lo que te hemos dicho: ¡vuela al siguiente ejercicio, el nº 5!.

.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?