Escrito por

E3 2010, la feria de videojuegos más grande del mundo

El evento más importante de la industria del entretenimiento interactivo será del 15 al 17 de junio con sede en Los Ángeles.

Cada año las empresas de videojuegos presentan sus títulos y consolas más fuertes en éste grandioso y sorprendente evento. Esta vez no será la excepción, sobre todo por la cantidad de innovaciones tecnológicas que se viene dando en los últimos años.

Dentro de los juegos más destacados que se presentarán se encuentran el Need For Speed Criterion, el Crysis 2, Motorstorm 3: Apocalypse, y el nuevo Metar Gear Solid entre otros más. También contará con el privilegio de ser el escenario del primer soporte 3D para Xbox 360 con títulos como el Crazy Taxi o el Sonic Adventures para esa consola.

Las empresas más famosas también aprovechan para dar conferencias y presentar sus innovaciones; el 13 de junio (sí, dos días antes del inicio) Microsoft tiene planeado una conferencia y ahí hablar sobre el Project Natal, que será el mejor estilo WII para la Xbox, hablará sobre sus nuevos juegos. Por su lado, Sony y Nintendo darán conferencias el día 15, la empresa de la PlayStation lo hará a las 20.30 hora de España.

Konami dará su charla el miércoles 16 a las 22.00 de España, donde presentará nuevos títulos como Castlevania: Lords of Shadow, Zone of the Enders y el ya esperado PES 2011 entre otros juegos más.

Esos son algunos de los datos más relevantes acerca de lo que será el maravilloso evento de los videojuegos, sólo contrastado por la presencia del Mundial de fútbol en Sudáfrica, pero para los amantes de las consolas no habrá pelota que alcance para opacar semejante evento. Así que estén preparados porque se vienen muchas, pero muchas, novedades en el mundo virtual.

Imagen de gruponev

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?