Escrito por

Dynamo el mago que camina sobre el agua | ver Discovery Max online

Lo hemos visto caminando sobre el Támesis en Discovery Max el canal temático en la TDT. Steven Frayne o Dynamo el mago ha revolucionado la magia, sus números parecen imposibles.

Millones de personas en redes sociales y Youtube se entusiasman con sus habilidades. En otro artículo hablamos de ver online la serie Érase una vez, hoy te contamos como disfrutar online de la serie de Dynamo el mago en Discovery Max,  además tenemos el vídeo del episodio 1 del programa por si te lo perdiste.

Dynamo el mago

Dynamo el mago de lo imposible

Su forma de hacer magia es diferente a todo lo que hemos visto. En sus trucos une la minuciosidad científica, el conocimiento de la percepción humana y su gran habilidad para la magia. Entre sus trucos meter un móvil dentro de una botella, Hacer levitar a personas o caminar sobre las aguas.

  • Steven Frayne nació en 1982 en Bradford Inglaterra. Desde el 2008 comienza a participar en programas de televisión y eventos. Entre sus proezas.
  • En mayo del 2009 hace levitar más de un metro del suelo al  actor Matt Lucas frente a una multitud en el estadio Emirates en Londres.
  • En marzo del 2010 “convierte billetes de lotería en dinero” delante de Davina McCall y Robert Williams, realiza una levitación delante del público.

    Dynamo el mago 

  • El 25 de junio del 2011 fue fotografiado al “parecer que caminaba” sobre las aguas del Támesis frente a Westminster para dar a conocer su serie Dynamo: Magician Impossible.
  • Sus vídeos en Youtube son seguidos por millones de personas, y no es para menos, la habilidad de Dynamo el mago nos deja a todos con la boca abierta.
  • Sus actuaciones el lugares públicos y la difusión de su trabajo en redes sociales le ha llevado a tener seguidores en todo el mundo. Celebrities como actores, futbolistas o cantantes están entre sus admiradores.

Episodio 1 de Dyanmo el Mago de lo imposible

Ver el Dynamo el mago en Discovery Max

Es el canal de Discovery Channel que se puede ver en la TDT en abierto. En este canal además de documentales se exhibe contenido de entretenimiento de calidad como la serie del mago Dynamo.

Dynamo el mago

El programa comenzó el viernes 9 de noviembre a las 22.30 horas. Así que estate atento los viernes sobre esa hora para no perderte el próximo programa.

Para ver Discovery Max en directo pulsa aquí (recuerda el programa suele emitirse viernes sobre las 22.30 horas)

Más trucos de Dynamo

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdetv.com

 

También te puede interesar

Walking Dead 3ª temporada| vídeo y noticias

Walking Dead 3ª temporada

Fotos|1,2,3

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?