Escrito por

Dragon Quest, La Prometida Celestial, el quinto capítulo de la clásica Saga.

La empresa Square Enix, a decidido seguir impulsando esta saga en Europa, y reaparece con el quinto capítulo, Dragon Quest, La Prometida Celestial para Nintendo DS.

La cuestión es que, finalmente, la compañía Square Enix ha decidido hacer justicia con respecto a la veterana saga, y desde hace unos años se ha puesto las pilas con la distribución en tierras europeas de los últimos títulos publicados de la serie, como Dragon Quest Swords para Wii o Dragon Quest Heroes: Rocket Slime, para la portátil de Nintendo.

Dragon Quest, La Prometida Celestial, es un juego que, fundamentalmente, continúa con la idea de la edición anterior, Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos, aunque con algunas diferencia notorias en lo que se refiere al aspecto argumental y a la profundidad de su desarrollo.

En resumen, el juego narra la progresión de un hombre a través de su vida desde el momento de su misterioso nacimiento, un viaje que nos llevará a recorrer de la niñez y la adolescencia, hasta el día en que escoja a una esposa y decida formar una familia.

A medida que se nos vaya desvelando la trama del juego, iremos conociendo un número de personajes secundarios cada vez mayor, algunos de los cuales realmente importantes para el desarrollo de la aventura, otros que se ofrecerán a acompañarnos en nuestros deambulares por el mundo que engloba la historia del juego.

Visualmente, Dragon Quest, La Prometida Celestial combina fondos en 3D con sprites en 2D, exactamente la misma estética empleado por su predecesor, Capítulos de los Elegidos. La opción de rotar la cámara 360 grados alrededor de la mayoría de los escenarios permite que nos encontremos sencillos puzzles basados en la exploración, no obstante, en líneas generales su nuevo look es un simple lavado de cara que retiene el alma del título original para Super Famicom.

via: vandal

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?