Escrito por Tendenzias

Downton Abbey 4 Temporada (noticias y nuevos personajes)

La tercera temporada nos dejó en ascuas. Downton Abbey es una de las mejores series extranjeras,  cuenta la historia de una familia aristocrática, los Crawley. A un excelente elenco de actores se unen un vestuario espectacular y unos paisajes de la campiña inglesa maravillosos.

El 22 de septiembre se estrenó en la ITV y fue todo un éxito de audiencia. Te contamos más detalles de la 4 temporada,  no te pierdas el tráiler de la 4 temporada de Downton Abbey.

Foto de Downton Abbey 4 Temporada

El accidente de Matthew Crawley

La tercera temporada acabó cuando vemos que Matthew el esposo de Mary tienen un accidente de coche. Mary está feliz acaba de ser madre, pronto esa felicidad se tornará en dolor. Lady Mary parecía una mujer fría y distante, pero el joven Matthew logró derretirla, será difícil llenar este vacío. Mary cae en una profunda tristeza y su familia se unirá para tratar de apoyarla, incluso le organizarán una gran fiesta. Pronto aparecerán hombres que se interesarán por ella.

lady-mary

Edith la hermana periodista

Sigue trabajando en el periódico y su relación con su editor seguirá prosperando.

Caras nuevas en Downton Abbey

Matthew sale de la serie pero entran nuevos personajes.

El tío Harold

  • ?El actor Paul Giamatti, da vida al tío Harold, la oveja negra de la familia de Lady Cora. Un vividor y un playboy.

Dame Nellie Melba

  • ?Nellie Melba fue una famosa cantante de la época en que se desarrolla la serie. Nació en Australia y gracias a su talento alcanzó fama en América y Gran Bretaña. Fue nombrada Lady en 1918. En Dowton se celebra una fiesta para levantar el ánimo a la desconsolada Lady Mary, la cantante asistirá.
  • La actriz que da vida al personaje es todo un lujo, ya que se trata de la famosa Kiri Te Kanawa, una soprano con voz prodigiosa que inmortalizó óperas de Strauss, Mozart, Verdi. Su belleza física además de su voz la hacían candidata a muchos grandes papeles en las óperas.  Kiry Te Kanawa cantó “Let the Bright Seraphim” de Haendel en la boda del Príncipe Carlos y Lady Diana Spencer frente a un público estimado de 600 millones de espectadores, ahora la tendremos en Downton Abbey.

Foto de Downton Abbey 4 Temporada

Lady Shackelton

  • ?Amiga y confidente de Lady Violet, Condesa viuda de Grantham y casi tan aguda e ingeniosa como ella.
  • El personaje lo interpreta Dame Harrier Walter, una actiz conocida por su trabajo con la RSC, así como en películas como “Sentido y sensibilidad”,  o “Expiación”.

Sir Anthony Gillingham

  • ?Es un lord amigo de la familia Crawley que asistirá a la fiesta que se da en honor a María para alegrarla, se queda prendado de ella y se convierte en su pretendiente.
  • El papel lo interpreta un actor galés muy prometedor, gano el British Independent film Awards en el 2011. Lo hemos visto en una miniserie de Ridle Scott llamada World Without End y en Black mirrow.

Foto de Downton Abbey 4 Temporada

Charles Blake

  • ?Un aristócrata apuesto y otro de los nuevos pretendientes de María. ¿Podría ser quien sacara a María de sus tristeza? Aptitudes no le faltan y más sabiendo la biografía del actor.
  • El actor es Julian Ovenden, es hijo del capellán de la Reina, miembro del coro  de San Pablo. Es antiguo alumno de Eton, graduado en Oxford. Tiene una credenciales impecables, es un incondicional de los teatros del West End.
  • Otras incorporaciones serán:La duquesa de Yeovil protagonizado por  Joanna Davis y Verde del Valet, un valet carismático interpretado por Nigel Harman.

Promo de Downton Abbey 4 temporada

También te puede interesar

Habrá nueva serie basada en Walking Dead

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Habrá nueva serie basada en Walking Dead

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com.com?

downton-abbey-cast-photos-season-4

Fuente|http://www.telegraph.co.uk/

Fotos|http://about.me/jessica.fellowes

http://www.hollywood.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?