Dos nuevos personajes en «24»

24.jpg

Hace unos días les informabamos acerca de la incorporación de Jeaneane Garofalo al elenco de 24 como nueva presidenta, ahora tenemos nuevos datos de otros actores que estarían incorporándose a la séptima temporada de la serie.

Esta vez, nos llega la noticia de un nuevo personaje como parte del elenco, su nombre es Rhys Coiro. Este actor interpretará a un compañero del personaje que interpreta Garofalo, y que estará en contacto directo con el personaje principal Jack Bauer. Este actor es conocido por su participación en exitosas series como «Six Feet Under», «CSI: NY», «CSI: Miami», «Ugly Betty» y «Entourage».

Otra incorporación es la de el actor Colm Feore. Interpretará a el marido de la Presidenta, es decir el personaje de Garofalo, será algo así como la primera dama. O se sabe cuanto protagonismo tedrá su papel e la serie, pero será interesante ver como los guionistas de la serie se las arreglan para incorporar tantos personajes nuevos. Feore es conocido por su participación en la serie «Las Crónicas de Riddick», «Paycheck» y por pequeños papeles en Boston Public», «The West Wing» y «Bury My Heart at Wounded Knee».

Originally posted 2007-08-23 17:49:46.

4.50 avg. rating (88% score) - 36 votes