Escrito por Tendenzias

Dormir poco es malo para la salud

Según recientes estudios sobre el descanso y la calidad de vida, se determina que dormir pocas horas durante el día no es bueno para la salud de las personas. Hoy en día las personas cada vez dormimos menos a causa de los horarios del trabajo y esto hace que nuestra salud de pueda resentir, por lo que los expertos recomiendan un mínimo de 6 horas, un tiempo más que suficiente para descansar.

Los expertos consideran que para tener una salud adecuada y que nuestro cuerpo descanse de forma adecuada, dormir entre 6-8 horas sería lo ideal, tiempo necesario para que el cuerpo pueda descansar de todo el día de estudio, trabajo y otras actividades que cada uno pueda llevar a cabo.

Es importante cuidar de nuestra salud intentando descansar al menos esas 6-7 horas diarias, que son fundamentales para que a medida que nos hacemos mayores, la salud esté en perfecto estado. Buena parte de la población suele dormir alrededor de 5 horas, pero es un tiempo insuficiente para que el cuerpo pueda descansar, que es muy importante.

No dormir bien implica que la persona estará mucho más cansada y más irritable, pero a la larga puede generar problemas de salud muy serios para cualquier persona que no invierta el tiempo suficiente en dormir, que es fundamental para que la salud se mantenga en buena forma. Al dormir el tiempo que nos corresponde, nos levantaremos con más fuerza y podremos rendir mucho mejor en la actividad que llevemos a cabo diariamente, que es lo que todos queremos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?