Escrito por Tendenzias

Downton Abbey 5 temporada | noticias

¿Que nos traerá la nueva temporada de Downton Abbey? En la cuarta temporada de Dawnton Abbey vimos como Lady Mary se adapta a la pérdida de su marido, Matthew. En la quinta temporada tanto Mary como el resto de la familia Crawley tendrán que adaptarse a muchos cambios. La serie vuelve a Nova a partir de primeros de noviembre. En Blogdetv te contamos avances sobre la quinta temporada de Downton Abbey.

nueva-temporada-downton-abbey_thumb.jpg

El conde Robert Crawley, el mayordomo Charles Carson,  Lady Mary y su hermana Lady Edith y los demás personajes de la serie vuelven en una de las series más premiadas de la televisión con 9  premios EMI. Un lujo de serie que nos muestra la vida de una familia aristocrática a principio del siglo XX, durante la época Eduardiana (1901-1910) y en esta quinta temporada ya en la década de 1920.

Estreno 5ª temporada de Downton Abbey

  • La serie se estrenó hace semanas en Reino Unido, ahora llega a España a la cadena Nova. En la cuarta temporada las hermanas Crawley se tuvieron que enfrentar a muchos cambios. Mary se ha quedado viuda y tiene numerosos pretendientes, entre ellos el Señor Gillingha, interpretado por Tom Cullen, que de nuevo vuelve en esta 5 temporada.
  • La quinta temporada comienza en los Estados Unidos patria de Martha Levinson la madre de Cora, esto ya supone un cambio ya que acostumbrados a ver los maravillosos y plácidos paisajes ingleses ahora la serie nos mostrará Estados Unidos en plenos años 20.
  • En la cuarta temporada vimos a Tom Branson (aquel chófer que luego se casa con Sybill Crawley la hija pequeña de la familia que falleció), el matrimonio tuvo una hija que en la cuarta temporada todavía era un bebé. En la quinta la niña ya tiene cuatro o cinco años, así que es todo un cambio verla. Igual que el hijo de Lady Mary y su marido fallecido Matthew que también le veremos ya muy crecido con tres añitos.

downton-abbey-5-temporada_thumb.jpg

  • Se incorporan a esta nueva temporada actores muy conocidos como el británico Richard E. Grant que ha participado en muchas películas y series y alcanzó mucha fama con su papel en Dracula de Bram Stoker en 1992. Otra actriz británica que veremos en la quinta temporada es Anna Chancellor (la serie sin duda hace patria y casi todo el elenco de actores es británico). A Anna Chancellor la vimos en Cuatro Bodas y un Funeral, la famosa película donde sale Hugh Grant. Los dos nuevos personajes, aportarán una buena dosis de escándalos en la serie.
  • En la cuarta temporada nos quedamos con la intriga sobre el Sr Bates, el ayuda de cámara del Conde Crawley casado con Anna  la doncella de Lady Cora. No sabemos si tuvo o no algo que ver en la muerte de aquel personaje que violó a su mujer, que apareció muerto en extrañas circunstancias en Londres. Luego supimos que Bates había estado en Londres ese día… En esta quinta temporada quizás se desvele el misterio de si Bates ha tenido o no algo que ver con aquello.

Uno de los momentos más entrañables de la cuarta temporada fue cuando el disciplinado mayordomo Sr Carson y la polifacética ama de llaves Señora Hughes se dan la mano cuando downton-abbey-5-1.jpgen la playa. ¿Un gesto de cariño entre compañeros de trabajo o algo más? Dado lo pausadas que son las series británicas con esto de los sentimientos,  que nos puede en vilo con gestos equívocos entre personajes y que luego no sea nada.  No sabemos si entre el Sr Carson y la Señora Hughes surgirá algo más allá del cariño, pero sin duda sería entrañable que estos dos personajes formaran pareja.

Recuerda el miércoles 5 de noviembre en Nova, nueva temporada de Downton Abbey.

Trailer 5ª temporada de Downton Abbey

También te puede interesar

Series románticas de época que puedes ver en Youtube

Series-romnticas-de-poca-Blogdetv.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

nueva-temporada-downton-abbey_thumb.jpg

Fuente|http://www.nydailynews.com/

Fotos|http://hollywoodlife.com/

http://onelondonone.blogspot.com.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?