Escrito por

¿Dónde está Sobera?

Hace unos cuantos meses que TVE anuncio a bombo y platillo el gran fichaje de Carlos Sobera, añadiendo que era una gran baza para la corporación y que en aquella fecha hacia adelante se encargaría de numerosos proyectos.

Sin embargo, actualmente poco o nada sabemos del presentador vasco en TVE tras los fracasos protagonizados este verano conpremios de la academia de la televisión. A su favor hay que decir que estos programas poca perspectiva de futuro tenían y estaba bastante cantado su estrepitoso fracaso.

Antes del verano TVE anunció que Carlos Sobera se encargaría de su concurso matinal, la lista, en sustitución de Daniel Domenjó y que éste volvería en septiembre tras la emisión de los Juegos Olímpicos. Ahora ya estamos en noviembre y no hay ni rastro del concurso de La1 desde que desapareciera durante los JJOO. Lo curioso es que el propio Sobera anunció hace unas cuantas semanas que ya había bastantes entregas del programa grabadas.

No sé si se las habrá tragado la tierra, pero si tienen esas entregas y ya que se ha gastado dinero en hacerlas, mejor emitirla por cualquiera de sus canales antes que dejarlas que se llenen de polvo. Tampoco comprendo mucho esta decisión y más si tenemos en cuenta el enorme fracaso que Esta Mañana supone en la mañana de La1, hundiéndola hasta cotas ridículas.

Espero tener pronto noticias de Carlos Sobera y que en La1 le den un proyecto en el que pueda encajar y no esté condenado al fracaso. Una gran noticia sería la adquisición por parte de TVE de los derechos de ¿Quién quiere ser millonario? y de paso eliminar un programa que aporta tan poco servicio público como es Gente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?