Escrito por Tendenzias

¿Donde está “El Porvenir es largo”?

Durante todo el verano llevo haciéndome yo esta pregunta y aún no he encontrado ninguna respuesta y ni siquiera ningún indicio de esta telenovela que preparaba TVE y que parece haberse esfumado el viento. Ni rastro de ella desde que hace ya bastantes meses se dijera que TVE la preparara e incluso se realizara la pertinente rueda de prensa presentando el inicio de grabación de sus capítulos con decorados y demás montado.

Se suponía que vendría a ser la sustituta de Marina y acabar, de esta forma, con las novelas latinoamericanas de las tardes de La1. Sin embargo, TVE nos la jugó y nos metió como quien no quiere la cosa a Victoria.

Silvia Marsó y parecía ser una clara mejora de las tardes de La1 dejando a un lado esas repetitivas y siempre iguales novelas latinoamericanas.

Aún no entiendo que habrá podido pasar cuando, ya anunciado que se anunciaba el rodaje y con todo preparado, ni se haya estrenado ni nada de nada. Eso sí, si es verdad que desde aquella empezasen a grabar capítulos y aún lo siguen haciendo, me jugaría lo que quiera a que en TVE tendrían capítulos de la serie para dar tomar y regalar.

Espero tener algún día alguna notica más de esta producción que ha suscitado en mí cierto interés y que desde allá por abril se dijo que se estrenaría en TVE dentro de unos meses, aunque aún sigo esperando.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?