Escrito por

Divertidos chistes de abogados

Chistes-abogadosLos abogados es uno de los personajes que siempre suelen ser protagonistas de muchos chistes cortos, aunque generalmente no salen muy bien parados, ya que el sentir general es que los abogados no son precisamente personajes muy buenos. Hay una gran variedad de chistes cortos y muy buenos sobre abogados y siempre merecen la pena conocer algunos.

¿Cuál es la diferencia entre un cuervo y un abogado? La diferencia más clara es que uno intenta sacarte todo lo que puede, es rapaz y además saca los ojos en cuanto te despistes, mientras que el otro es un inocente pájaro negro.

¿Por qué los abogados nunca reciben mordiscos de los vampiros? Simplemente porque los vampiros suelen tener cortesía profesional con los abogados.

Son algunos de los muchos chistes que se pueden encontrar en internet sobre abogados, además de tener amigos que te lo puedan contar. Es uno de los típicos personajes que suelen aparecer en los chistes y en muchos casos son chistes cortos y muy divertidos, que vienen bien para fiestas y para eventos variados.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?