Escrito por

Diner Dash 5: BOOM

Las chispeantes aventuras de Diner Dash ya se encuentran disponibles en su quinta edición que viene cargada de muchas sorpresas y novedades que tú no te puedes perder. ¿Querías diversión a full? Aquí la tienes.

Diner Dash es uno de esos buenos gráficos, su trama enredada y bajo presión así como sus impecables animaciones hacen del juego una experiencia bastante divertida e ideal para todas las edades.

Pues bien, la nueva entrega BOOM no será la excepción, ya que nos ofrece una variedad de nuevos escenarios y exigentes pruebas al mejor estilo de la primera entrega que desató toda esta locura de juego.

En esta oportunidad, la historia comenzará a tejerse cuando un inescrupuloso sujeto altere el mensaje de nuestra oferta “desayuno gratis” dejando abierta la posibilidad de consumir diferentes platos de forma gratuita. Ante esta situación, miles de clientes llegarán hasta nuestra cafetería para aprovechar la supuesta oferta publicada en el pizarrón.

Con los clientes hambrientos y sentados en sus respectivas mesas, no quedará de otra que atender la demanda de cada una de las personas y ganar suficiente dinero para levantar nuevas sedes. ¿Podrá nuestra protagonista hacerse cargo de semejante responsabilidad?

Requisitos mínimos:

• Sistema operativo: Windows XP/Vista/7 Ultimate
• Procesador de: 1.2 GHz o más rápido
• Memoria RAM: 256 MB (se recomienda 512 MB)
• Tarjeta Gráfica: 128 MB (se recomienda 256 MB)
• Versión de DirectX: 9.0
• Tamaño: 81 MB en el disco duro

¿Qué es lo que piensas?