UP

-     Escrito por elena

Devil May Cry| noticias

Relanzamiento de la mítica saga Devil May Cry de Capcom. Mejora el sistema de combate, los gráficos y sonidos son espectaculares un juego donde el diseño visual está muy cuidado.

En otro artículo hablamos del videojuego Far Cry 3, otro que tienen fans en todo el mundo. Hoy le toca el turno a Devil may Cry o DMC con vídeos.

Devil may cry

Devil May Cry: DMC

La exitosa saga comenzó en el 2001 para la consola PlayStation. En el 2013 se ha relanzado y el resultado no podía ser más prometedor. Un nuevo Dante ha llegado, el videojuego rebosa intensidad para mantenerte pegado al asiento durante horas.

Recordemos que la historia de Devil May Cry trascurre en la ficticia isla de Mallet. Los protagonistas son Dante y Trish que tendrán que enfrentarse al demonio Mundus.

Este Dante renovado tienen un aspecto EMO, es un chico hosco y desencantado y un tanto raro con el se identificarán los adolescentes.

El sistema de juego

  • Consiste en superar niveles que se llaman misiones. El jugador se enfrenta a enemigos y a resolver enigmas o puzzles para poder avanzar en la aventura.
  • El juego tiene calificaciones para el jugador en cada misión efectuada. Así una misión excelente es un S, y otros grados son SS, SSS, A, B, C o D. Estas calificaciones se obtienen según el tiempo que tarda el jugador en completar la misión.

Devil may cry

  • El juego tienen todo lo que puedes esperar, combos acrobáticos en pleno vuelo, pistolas que disparan agujas sin cesar. Espadas espectrales, demonios.
  • En Devil May Cry , el combate es frenético para pasar cada grado lo cual no da tregua al aburrimiento, aunque a los jugadores más experimentados les puede parece relativamente sencillo el juego.
  • Dante tiene tres armas muy poderosas y los enemigos digamos son algo perezosos. El ejercito de demonios es en general bastante estúpido y lento. Son muchos pero digamos que poco astutos. Con un poco de maña si no te ves alcanzado por los enemigos obtendrás buenas calificaciones en las misiones. SSS, SS y la máxima puntuación, la S.

Códigos de colores

  • Hay códigos de colores de los oponentes que son vulnerables a armas específicas. A veces salen unas rampas de aceleración donde las reglas cambian y te da opción a hacer lo que quieras. Sin embargo no es fácil in pasando de niveles y te verás obligado a exprimir tus cerebro. Hay que estar atento y recordar distintos detalles del juego.
  • Por ejemplo el control de multitudes, el escudo de energía o el manejo de las armas.

Devil may cry

La conclusión

  • Aunque tal vez el argumento no es como para “tirar cohetes, en  DMC los gráficos y sonido son atractivos y el juego cumple la expectativas si no eres un jugador súper exigente. Si te gustan los juegos donde puedes hacer virguerías con una espada, si te van eso de esquivar hechizos seguro te hará pasar buenos ratos.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com

También te puede interesar

Guía assassins creed 3

Assassin's Creed III

Fuente|.animenewsnetwork.com

Fotos|gaymer.org

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
4.70 avg. rating (93% score) - 50 votes
Devil May Cry| noticias
50 votos