Escrito por

Detective Conan, resuelve los crímenes junto a este personaje de Nintendo Wii.

Está a la venta Dectective Conan: La investigación de Mirapolis, esta famosa, ya histórica serie procedente del mundo comic manga japonés nacida en 1994, sigue actualizándose y cosechando éxitos en todas las plataformas que se presenta.
En 1996 Conan hizo su debut en televisión en varios países de Europa, al año siguiente se realizó la primer película de Detective Conan, para repetir una segunda edición el año pasado.

En esta oportunidad, distribuída por la firma Nobilis para España, se presenta para la plataforma Nintendo Wii, con el título La Investigación de Miriápolis.
Desarrollado por la firma Marvelous Entertainment, la historia comienza en la inauguración de un Parque de diversiones, Mirapolis, donde se produce un crimen y a partir de ese momento se desencadenan una serie de acontecimientos que introduce al jugador en un apasionante clima de investigación criminal.

En el juego podrás realizar visitas a las escenas del crimen, resolver enigmas, encontrar claves, recoger evidencias, jugar a los divertidos minijuegos incluídos (fútbol, batallas arcade de superhéroes…) y por supuesto, atrapar a los culpables del crimen.

Además permite escuchar música en el reproductor y mirar nuestra colección de imágenes.
También con el Wiimote se podrán usar todos los elementos que usa el Detective Conan para intentar resolver el crimen y atrapar a los culpables.
Los elementos más característos de Conan son su pajarita transformadora de voz, la patineta solar, las super zapatillas.

En el juego aparece todo el universo manga con personajes, objetos y además las voces utilizadas con todas originales en el idioma japonés.

via: meristation

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?