Escrito por Tendenzias

Detalles sobre Ninja Gaiden Sigma Plus

Ninja Gaiden, la reconocida serie de videojuego que se ha hecho muy popular en la preferencia del público por su original propuesta gráfica y jugable, llegará este 22 de febrero del 2012 en una nueva versión disponible para las consolas de PS Vita.

Adentrémonos en las principales características de este nuevo título que promete convertirse en la sensación de las portátiles de Sony. Ryu Hayabusa vuelve en una versión adaptada para PS Vita y bajo el nombre de Ninja Gaiden Sigma Plus, una edición exclusiva para Sony que marca el retorno de la exitosa franquicia que viene cargada de una serie de novedades como su aspecto visual, jugabilidad y trama argumental. Team Ninja se introduce en el mercado expandiéndose en todas las plataformas posibles, aunque con una pequeña modificación en el título (Sigma Plus), Ninja Gaiden marcará un punto de referencia que nos permitirá explotar al máximo todos los recursos de PS Vita, como sus características táctiles y controles de juego.

Diseñado con un motor de última generación, Ninja Gaiden Sigma Plus llega con nuevos personajes, modos de juego, combates de cuerpo a cuerpo y una gran cantidad de combos sangrientos para el deleite de sus fanáticos. A diferencia de las versiones anteriores, el reciente proyecto de Team Ninja tiene como principal objetivo llevar la acción que envuelve el juego a la consola portátil de Sony a fin de brindar una emocionante experiencia que podrá ser disfrutada en pequeñas porciones. El punto más novedoso de Ninja Gaiden Sigma Plus tiene que ver con la importación de los controles táctiles y giroscópicos, al igual que la moderna función para mover la consola para activar algunas acciones del juego.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?