Escrito por

Detalles de Dragon Quest X

Uno de los blogs más influyentes del medio japonés acaba de anunciar algunos supuestos de la nueva edición de Dragon Quest X. Entre los diferentes rumores que se han difundido está la posibilidad de sumergirnos en un mundo más extenso que el que experimentamos en la última franquicia.

Una vez más las fuentes fiables y especulaciones extra oficiales han acaparado la atención de la afición gamer que espera ansiosa el lanzamiento de Dragon Quest X. De esta manera, ya se conocen una serie de supuestos detalles que se incluirían en la nueva entrega que estará disponible para las consolas de Wii y Wii U.

Así por ejemplo, el blog japonés Andriasang ha publicado que mediante una fuente confiable se sabe que los mapas y escenarios serán más amplios en relación a los números anteriores del videojuego. Pero eso no es todo, pues también se ha anunciado que a pesar de tratarse de un género como MMORPG, el título de esta nueva edición contará con un desenlace en la historia por lo que será uno de los juegos más importantes de la franquicia.

Por otro lado, el videojuego dispondrá de cinco razas que tendrán que afrontar una gran cantidad de misiones independientemente. Nuestra participación en este épico enfrentamiento comenzará como un insignificante humano que a medida que pase el tiempo hará hasta lo imposible para entrar en la piel de una de las tantas razas.

Finalmente, los principales desarrolladores han acordado agregar algunas funciones y mejores detalles como una oficina de correos donde se enviarán objetos, artículos y hasta cartas para los demás usuarios de la comunidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?