Escrito por

Descargar demo FIFA 10

Un año más vuelve el videojuego FIFA y vuelve por todo lo alto. Ya sabemos que cada año, al igual que los juegos de la compañía de Konami, Electronic Arts nos regala un juego de fútbol más. En la demo de FIFA 10 que podemos descargar de Internet podemos comprobar un poco cuales son las mejoras que este juego nos ofrece.

En la demo de FIFA 10 básicamente podemos probar una función, que es jugar un partido rápido. No os alarméis porque podréis ver un poco como es la interfaz del juego, algún video de presentación, los menús que forman parte de este nuevo FIFA y sí, por último y después de mangonear por aquí y por allá, ya nos queda la opción de jugar un partido rápido.

En la demo de FIFA vemos un poco que el control ha sido mejorado, que para realizar las acciones más complicadas pues, efectivamente, nos lo tendremos que currar, y que los gráficos se han mejorado cualitativamente.

Por ejemplo, tendremos que escoger entre un equipo de España como el Barça y un equipo mediocre como el Chicago para empezar la primera partida. De esta manera, contra un equipo sin grandes figuras, podremos entrenar de la mejor manera en esta demo del juego que más tarde nos decidiremos por adquirir.

Juega contra el Chicago y después ya, conforme vayas haciéndote al control, irás mejorando la calidad de los rivales con los que enfrentarte y así ir ganando confianza y control. Si eres aficionado a los juegos de lucha no esperes más porque ya puedes descargarte esta demo y comprobarlo por ti mismo.

Descargar demo FIFA 10

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?