Escrito por

Desaparecida sigue cosechando éxitos

Ya hace bastante tiempo del fin de aquella maravillosa producción que nos deleitó a todos y que apareció en nuestras pantallas bajo el nombre de desaparecida. Esta cuidada producción de Ganga, y que para mí se ha convertido en una de las maravillas de la historia de nuestra televisión, aún sigue cosechando en la actualidad un abrumador éxito de críticas.

La calidad de la serie es evidente, y es que ésta destella calidad por los cuatro costados con una cuidada producción o un reparto de lujo
. Estos aspectos, entre muchos otros de los que puede presumir la serie, no han pasado para nada desapercibido para todas esas personas que han entregado a la serie numerosos premios internacionales.

El último, los tres galardones que la serie de ha llevado en el Festival Internacional de Nueva York.
La propia serie en la categoría de mini-series y las grandes interpretaciones de Luisa Martín y Miguel Ángel Solá han sido reconocidas en este festival que vuelve a avalar de nuevo la gran producción que televisión española emitió.

De toda la serie yo me quedaría principalmente con una interpretación que me sorprendió muy gratamente
y que hizo que maravillara cada vez que seguía un capítulo de la serie. Luisa Martín se convirtió desde su paso por esta serie, en una de mis actrices predilectas, y es que su interpretación en la serie solo puede definirse con una palabra: magistral.
Pero evidentemente, no sólo esto tenía una serie que en España no ha sido tratada como se merece sin recibir ningún premio de los consideradores “grandes” o famosos. Han tenido que ser los premios internacionales y su maravillosa crítica las que hayan demostrado que Desaparecida marcó un antes y un después en nuestra ficción nacional.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?