Escrito por

Demigod, el juego de combate, rol y estrategia que te permitirá ser un Dios del Olimpo.

Demigod nos sumerge en la antigua Grecia en las historias escritas por Homero a través del clasico libro La Ilíada, donde los dioses que habitan el monte del Olimpo, toman parte de las luchas entre los hombres mortales favoreciendo a un bando u a otro, midiendo cada uno su poder y tratando de escalar posiciones en el mundo de los dioses liderados por el dios Zeus.

Demigod, es un juego para ordenador desarrollado por la empresa Gas Powered Games y Stardock con fantásticos gráficos en un video juego que no solamente se basa en los combates que son parte importante importante del mismo, sino que también incorpora la estrategia como parte central del mismo, haciendo que cada una de las acciones que toma el jugador tengan repercusiones en el resultado final de su batalla.

El guión de Demigod ( Semidios), se basa en que ha quedado un lugar en el Olimpo para el ingreso de un nuevo Dios, y los aspierantes que son ocho, deberán librar combates y desarrollar estrategias para conseguir este codiciado lugar.

Cada uno de estos descomunales seres contará con una serie de habilidades especiales propias que los diferenciarán entre sí, dándonos por tanto la oportunidad de disfrutar de la acción de la forma en que nosotros deseemos. No en vano, estos semidioeses, Demigod, contarán además con un árbol de habilidad que podremos desarrollar a nuestro gusto invirtiendo en él los puntos de experiencia obtenidos durante las partidas, enfocando así la acción hacia los caminos que deseemos.

Demigod se convierte en un juego de combate, rol y estrategia con excelentes desarrollos gráficos en los imponentes personajes, semidioses, que luchan por conquistar el espacio que ha quedado libre en los mundos de los dioses, que permite desarrollar toda nuestra estrategia para obtener los objetivos. Tal vez debería tener más escenarios de lucha, tiene ocho, e incorporar un tutorial al inicio para conocer el jugador los objetivos que debe lograr.

via: Meristation

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?