Escrito por

¿DEC? VS La Tribu o Ana Obregón VS Darek

anaobregon

Este viernes viviremos un duelo entre “La Tribu” y “¿DEC?” con dos invitados estrella en cada uno de los programas y que, curiosamente, se odian mutuamente. De esta forma, Ana Obregón asistirá al nuevo y bastante fracasado programa de Javier Sardá, mientras que Darek asistirá a “¿DEC?” para hablar, como no, de Ana Obregón y de su relación, un tema que aunque esté más visto que el tebeo seguro que interesa a todos esos cotillas que ven cada viernes este programa.

A priori, la victoria de “¿DEC?” parece bastante clara, sobre todo si tenemos en cuenta el frágil estreno de “La Tribu” pese a contar con Risto Mejide o Magdalena Álvarez entre sus invitados y tener una competencia no muy allá. Sin embargo, siempre cabe la posibilidad de que exista una sorpresa aunque ambos invitados están muy vistos y dudo que tengan tanto efecto como para cambiar drásticamente las audiencias de cada cadena.

Eso sí, antes de saber nada sobre las entrevistas, estoy seguro que el peloteo reinará en cada una, aunque siempre cabe la posibilidad de que en el programa de Jaime Cantizano sean un poco más cañeros con María Patiño a la cabeza. Sin embargo, también parece claro que en “La Tribu” la peloteo rondará a sus anchas siguiendo la tónica general de la cadena que, en los últimos tiempos, ha venido entrevistando continuamente a la famosa bióloga con unas preguntas y una falsedad un tanto llamativas.

Vía | FórmulaTv

¿Qué es lo que piensas?