Escrito por Tendenzias

Debate sobre la crisis en La1

ana_pastor

Este miércoles TVE ha preparado en debate para el pleno prime time más que interesante sobre la crisis. Por primera vez, Gobierno, oposición, sindicatos y empresarios se pondrán al frente de una mesa, en este caso moderada por Ana Pastor, para debatir un tema tan candente y que afecta a tantos millones de ciudadanos como es la grave crisis económica mundial que vivimos hoy en día.

Sin dudas, un debate más que interesante, pero que dudo que funcione en lo que audiencias se refiere ya que, a no ser que los informativos empiecen a hacer campaña tal y como hicieron con la miniserie 23F: El día más difícil del Rey, pondría en duda que mucha gente se interese por un debate que, a pesar de ser un tanto relevante, no atrae mucho ya que, evidente te, ni te hará reír ni buscar un enigma sobre el crimen de una discoteca y, ni mucho menos, ver los líos de unas parejas.

Este especial, sin embargo, yo creo que está fatalmente programado y podría tener muchísima más repercusión e interés del que va a tener, ya que programarlo un miércoles aisladamente en medio de la nada no ofrece muchas posibilidades. Yo me pregunto ¿Habría sido tan difícil emitir el Tengo una Pregunta para Usted este miércoles y al siguiente este debate con la promoción que supone un programa de tales características como el primero? Esa habría sido una ocasión perfecta, perdida por parte de TVE, que finalmente emitirá este debate el miércoles, volviendo a guardarse en el cajón a Comando Actualidad.

Eso sí, con este debate espero al menos que no comentan el mismo error que, semana tras semana, hacen con 59” anunciándolo media hora antes de su horario real de emisión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?