Escrito por

Dead Mountaineer’s Hotel

Hay veces que no entiendo que pasa por la mente de algunos desarrolladores de juegos, simplemente hay juegos que parece que nunca fueron probados o testeados, y ese es el caso de Dead Mountaineer’s Hotel.

Basado en la novela con el mismo nombre, trata de llevarnos a través de una aventura gráfica sin chiste ni gracias, aunque bien puedo haber tenido mucho potencial. El juego comete el clásico error de mostrarnos 10 minutos de dialogos por cada 11 minutos de juego, lo que vuelve aburrido e increiblemente monótono.

Y por si fuera poco, la traducción esta terriblemente mal hecha, pareciendo que utilizaron el Traductor Google en lugar de un humano, y ni hablar de las voces. El juego cuenta con mucho lag en todos los aspectos, tanto en el cursor como el movimiento de los personajes en general. Y para un juego de point&click el que haya lag en el cursor resulta algo alarmante.

Su sistema de físicas tampoco parece funcionar del todo bien, ya que nuestro personaje es capaz de atravesar personajes y objetos sin problema alguno, y por si fuera poco, es capaz de realizar movimientos no naturales a la hora de recoger objetos.

La dificultad ni siquiera supone un reto e incluye minijuegos con un nivel de diversión menor al de un juego de cartas con tu abuelo o abuela.

Sin duda es un juego terrible en todo aspecto, alejate de el a toda costa.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?