UP

-     Escrito por admin

Dead Island

Estamos en Royal Palms Resort -una isla ficticia de Papúa Nueva Guinea- donde tendremos que luchar por nuestra vida enfrentando hordas inmensas de zombies, lo único importante es mantenernos con vida sin importar lo que tengamos que hacer. Este es el tema central de Dead Island, videojuego desarrollado por Techland que desde sus primeros teasers y trailer captó la atención de los gamers.

El próximo 9 de septiembre quedará grabado en el recuerdo de una masa de fanáticos que vienen esperando con muchas ansías el lanzamiento oficial del prometedor Dead Island, el survival de horror que volverá a salpicarnos de sangre y hordas enteras de muertos vivientes. La lucha por la supervivencia vuelve a cobrar forma en la espectacular entrega de Techland. ¿Listos para la adrenalina más extrema?

Un buen día nos vimos sorprendidos por el impresionante tráiler de Dead Island y desde entonces quedamos boquiabiertos y con mucha expectativa para el que será uno de los mejores videojuegos en el género de survival horror. Que los Resident Evil o los Left 4 Dead se agarren de donde puedan porque Dead Island llega con fuerza.

Con gráficos de primera (ni qué decir de la música) y una historia muy bien remarcada, Dead Island hace su aparición a las principales plataformas de videojuego el próximo 9 de setiembre, y a poco menos de un mes todos los adelantos y las declaraciones ya se han dado sobre la prometedora entrega.

Sabemos que la supervivencia será nuestra misión principal, que el nivel de realismo desarrollado será devastador y que podremos fabricar nuestras propias armas para acabar con las manadas de zombies que intentarán devorarnos a trocitos.

Se puede decir que casi todo está dicho, y lo único que resta por esperar es la crítica del respetado público, quién no deja de contar los días para el gran estreno mundial. Dead Island estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación el trailer de Dead Island:

Dead Island (Jugabilidad en este sandbox)

En Dead Island nos manejaremos a través de un mundo no lineal y abierto donde en nuestro enfrentamiento con los zombies encontrarmos a diversos personajes no jugables que nos harán perticipes de misiones con las que podremos ir acumulando dinero, incluso, algunos tendrán la opción de comercio por lo que podremos realizar compra de armamento y otros.

Hablando de los personajes, en Dead Island tendremos cuatro personajes: Xian Mei, Logan, Sam B y Purna, todos con cualidades especiales que iremos descubriendo según avanzan los niveles del juego ya que las habilidades se irán potenciando.

Edición especial

Para quienes han esperado por tantos meses el videojuego Dead Island, les informamos que como sucede en la mayoría de videojuegos más populares, Dead Island cuenta con una edición limitada, la misma que incluye: una pulsera, postales, una bandolera, lanyard, y contenido adicional, todo dentro de una caja especial con detalles del videojuego.

Dead Island
38 votos