Escrito por

De Mujeres desesperadas a criadas y malvadas de Eva Longoria

Criadas Malvadas (o Devious Maids) producida por Eva Longoria arrasa en los Estados Unidos, después de Mujeres Desesperadas llega esta serie con criadas latinas sexys en mansiones lujosas de Beverly Hills. Telecinco ya anuncia traerá a España este nueva serie.

Criadas y malvadas

Argumento de criadas  y malvadas

Producida por Eva Longoria y Marc Cherry de Mujeres Desesperadas, en los Estados Unidos este año comenzará la segunda temporada.  La serie narra las historias de cinco sirvientas que trabajan en casas de personas ricas en Beverly Hills. Las sirvientas conviven en un mundo de lujo y derroche rodeadas de intrigas familiares y crímenes. Muere una sirvienta de otra zona y resulta que todas las sirvientas protagonistas de la serie  están relacionadas al misterioso asesinato.

Las criadas en la serie son Marisol Duarte (Ana Ortíz), Rosie Falta (Dania Ramírez), Carmen Luna (Roselyn Sanchez), Valentina Díaz (Edy Ganem) y Zoila Díaz (Judy Reyes). Todas ellas tienen historias interesantes que contar que van más allá de su trabajo. Nos darán una visión diferente de sus propios jefes y hay quienes no salen bien parados.

Devious Maids

Este planteamiento es muy similar al de Mujeres Desesperadas, donde en su primera temporada una vecina de Wisteria Lane (Mary Alice Young) se suicida y entonces conocemos a sus amigas y también vecinas. Gabrielle Solis, Susan Mayer, Lynette Scavo y Bree Van de Kamp.

Una de las cosas que ha hecho triunfar a la serie en los Estados Unidos es la combinación de descaro y sensualidad de las protagonistas, todas latinas y sexis. Además, ¿quien puede saber más de lo que sucede en una mansión que los que trabajan en ella? Escándalos, traiciones, mentiras y trapos sucios no pasan desapercibidos para estas avezadas criadas.

No tenemos aún la fecha de estreno de la serie en Telecinco pero sin pensando el éxito que la serie ha tenido en Estados Unidos y teniendo cierto nexo en común con Mujeres Desesperadas tienen muchas opciones de triunfar.

 

También te puede interesar

Tráiler de Galerías Velvet

Galerías Velvet- Ana (Paula Echevarría)

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com ?

Dev7

Fuente| coteuve.eleconomista.es/

Fotos|http://www.sitcomsonline.com

http://weheartit.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?