Escrito por

“De Buena Ley” alcanza las cien emisiones

c_2_maincontent_55358_largeimage

Ya han pasado varios meses desde su estreno el cuatro de mayo y nadie, y menos yo, aventuraba que el programa pudiese ni siquiera a acercarse a la cifra de las cien emisiones. Algo que está a punto de conseguir ante mi sorpresa, ya que yo sigo sin verle mucho sentido a un programa de actores con casos un tanto ridículos y un abogado que actúa como juez.

Sin embargo, si está en emisión es porque hay gente que lo ve, y no precisamente poca. El programa de Sandra Barneda, que se asemeja más a un teatrillo como el de “Mujeres y hombres y viceversa” que a otra cosa, ha llegado a alcanzar cuotas cercanas al 16% y acercarse, e incluso superar, a Anne Igartiburu.

Sin dudas, “El juego del euromillón” al que sustituyó era un producto bastante más completo y realista y, al fin y al cabo, aportaba algo, pero a este la audiencia sí que le dio la espalda.

Por lo tanto, podría decirse, que de nuevo la audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana, ateniendo a criterios a los que yo no he llegado aún.

Vía | FórmulaTv

¿Qué es lo que piensas?