Escrito por Tendenzias

Daniel Diges: “Algo Pequeñito”

El pasado lunes esta canción fue elegida como la encargada de representar a nuestro país, España, spain en eurovisión, en tal festival. No obstante, en esta gala precisamente no fue la actuación de Daniel Diges y su posterior elección como representante de España en el festival lo más destacado, y es que el John Cobra encumbrado por un conocido foro de internet a la gala aupó todo el interés con una actuación lamentable y que demuestra la poca eficacia del método utilizado por TVE así como la poca responsabilidad de un foro de internet que, incluso, luego se vanagloria de haber llevado a la televisión pública a un personaje que decía “comedme la polla”.

Por tanto, y ante tal grotesco espectáculo, “Algo Pequeñito” de Daniel Diges se ha quedado sin mucho protagonismo, aunque algo de éste lo ha recuperado hoy tras haberse celebrado la rueda de prensa.

Se trata de un vals, una canción muy diferente a lo que España está acostumbrada a enviar y con una magistral interpretación vocal. Sin embargo, personalmente, sigo sin verle muchas posibilidades a una candidatura que, si bien puede ser del agrado del jurado por su excepcional interpretación, puede estrellarse con todo el cargamento ante un público eurovisivo que busca el dinamismo, es decir, que busca entretenerse.

Por ello, creo que la candidatura ideal de las que se encontraban presentes en la gala del lunes era, sin lugar a dudas, la canciónEn una vida” de Coral que, aunque con aspectos mejorables, podría conquistar a público y jurado por partes iguales y era un producto mucho más vendible, es decir, un producto que pudiese captar muchos más votos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?