Escrito por Tendenzias

Cursos de Geriatria

Cada día más las propuestas a distancia comienzan a ser avaladas y tenidas en cuentas por entidades y estudiantes que buscan en Internet o en las plataformas educativas diversas posibilidades debido a la imposibilidad de traslados, las cargas horarios o sin ir más lejos la comodidad de estudiar en casa.

Actualmente ha sido reconocido uno de los cursos con más participación en España, los cursos de geriatría y gerontología, como cursos oficiales de la administración pública española ESSSCAN.

Por menos de 100 euros, es posible contar con un certificado oficial avalado por organismos estatales de España que lo conciben al estudiante apto para desempeñarse en una de las tareas que está comenzando a tener una alta proyección en Europa dado el alto nivel de población mayor de edad que habita el territorio español.

Estos cursos de geriatria a distancia trabajan bajo la modalidad que el alumno recibe todo el material en su hogar y a través de trabajos prácticos y distintas participaciones va desarrollando sus conocimientos. Entre los temas que se abordan a lo largo del período que dura el curso (aproximadamente 200 horas) se analiza: el estudio de la vejez, técnicas para el cuidador, tipos de ancianos, teorías del envejecimiento, cambios, trastornos frecuentes entre otras temáticas.

Un importante número de centros asistenciales han valorado este tipo de capacitaciones que además permiten que los ancianos, o sus familiares cuenten con la posibilidad de que los mayores sean atendidos en sus casas o residencias por personas especializadas en la temática.

Más información sobre cursos de geriatria en Cursos Masters.

Ver también cursos de auxiliar de geriatría.

ima: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?