Escrito por Tendenzias

14 curiosidades de Juego de Tronos que quizás desconozcas

14 Curiosidades de Juego de Tronos, una de las series de más éxito de la historia de la televisión. España ha sido escenario de la 5 temporada y también en la 6, ya la productora de la serie ha eligido Peñíscola como Meereen. En Blogdetv, te contamos algunos datos curiosos sobre la serie que quizás no conozcas.

curiosidades de Juego de Tronosjuegodetronos.jpg

14 Curiosidades de Juego de Tronos

1-El idioma Dotharaki

  • Se creo especialmente para la serie y tiene más de 3000 palabras.

2-Nombres de personajes de la serie que se los ponen a bebés.

  • Que personajes de la tele inspiren a los padres para usar el mismo nombre es algo frecuente. Por ejemplo la serie Dawton Abbey ha incrementado los nombres como Violet, Elsie, Ivy o Cora en el Reino Unido. El nombre de Brody dela serie Homeland también se ha puesto de moda.curiosidades de Juego de Tronos
  • Pero son duda es el nombre de Arya personaje de Juego de Tronos el que más gusta como nombre original para bebés. Recordemos que  Arya es en la serie la segunda hija de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully. Es una cambiapieles, puede entrar en la iel de su loba huargo.

3- Parodia de la serie

  • Algo con tanto éxito no es raro tenga imitadores. En este caso existe una parodia llamada ‘Juego de huesos’

4- Olenna Tyrella la abuela de Margaery Tyrell

  • Es Diana Rigg  una conocida actriz británica que participo entre otros trabajos en la versión televisiva de ‘Los Vengadores’. Así de guapa era Diana en los años 60.
Curiosidades de Juego de Tronos

5-Adoptar a animales que han salido en la serie

  • Sophie Turner es la actriz que interpreta a Sansa Stark. En la serie había un perrito que jugaba con su lobo, el perrito se llamaba Zunni. Ella le cogió tanto cariño que lo adoptó.

6-Personajes que comen carne y en realidad son vegetarianos

  • Peter Dinklage  es Tyrion Lannister en  Juego de Tronos. En actor es vegetariano y toda la carne que como en la serie no es de verdad.

curiosidades de Juego de Tronos

7Carne que en realidad es de gominola

  • Más sobre carne falsa. El corazón del caballo que Daenarys se comió para Khol Drogo en la serie, era en realidad una masa de gominolas de color rojo de 1 kilo, 300 gramos. Aparte se la maquilló con crema de color rojo en la cara para que quedara mas realista.

8-Actores de la serie que se dedicaron a la canción

  • ¿Te imaginas a Bronn de Juego de Tronos cantante? Jeroyme Flynn el actor que da vida al personaje fue cantante de éxito en los años 90. Formaba parte del dúo Robson y Jerome y llegó a tener tres singles en el número uno de la lista de éxitos en Reino Unido.
curiosidades de Juego de Tronos

9-Actores descendientes de grande personajes de la historia

  • Harry Lloyd, el  actor que hace de hermano de Daenery Viserys en la serie es el tataranieto del genial Charles Dickens
  • En la serie participa la nieta de  Charlie Chaplin, el mítico ‘Charlot’.Es Oona Chaplin la hija de Geraldine Chaplin, nieta de mítico Charlot. Hace el papel de la difunta esposa de Robb Stark.

10-Thomas Sangster el actor que hace  de Jojen Reed en la serie

  • Hizo de Sam en la película Love Actually en el 2003 y también es la voz de Ferb en la serie de dibujos Phineas and Ferb de Disney Channel (versión en ingles).

curiosidades de Juego de Tronos

11- Sobre el Maestre Aemon Targaryen

  • El actor Peter Vaughan es quien da vida al personaje, es ciego en la vida real tal como su personaje.

12- Actores que no se han leído el libro de George RR Martín

  • La verdad es que muchos actores que participan en la serie no se han leído el libro, incluso alguno no lo hizo a propósito pensando que si lo leía y sabía lo que le sucedería a su personaje esto podría afectar a su trabajo.

game-of-thrones_thumb.jpg

13-Sobre Joffrey

  • Después de que se emitiera el primer episodio de la serie, Jack Gleeson el actor que da vida a Joffrey recibió una carta de George RR Martín que le decía. ‘Felicidades, todo el mundo te odia

14-Sobre el final de la serie Juego de Tronos

  • El creador de la serie George R.R. Martín reveló el final de la serie de libros a los productores del programa DB Weiss y Devid Benioff para prevenir por si acaso le sucediera algo y no pudiera terminar los libros.

También te puede interesar

The Walking Dead temporada 6: detalles

The Walking Dead 6 temporada 99the-walking-dead-5-temporada_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com

juegodetronos.jpg

Fuente|http://www.buzzfeed.com/

Fotos|http://www.cinemarx.ro

http://www.showcase.ca/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?