Escrito por Tendenzias

Cuéntame como paso | la ruptura de los Alcántara sube audiencias

La serie ‘Cuéntame’ sube audiencias en 3.5 millones de personas a raíz de la ruptura de los Alcántara. Desde el 2001 millones de personas siguen la vida de la familia Alcántara. En la temporada 15 se produce la ruptura del matrimonio.

Cuentame-Antonio-Paz

La serie Cuéntame de la mano de la familia Alcántara ha mostrado a todos los espectadores décadas de la historia de España como la ‘Transición española’, Las primeras elecciones generales o el debate sobre la entrada de España en la OTAN, así como acontecimientos claves en la historia de la humanidad como la Llegada del hombre a la Luna, las dictaduras militares de Argentina o Chile.  La infidelidad de Antonio deja asombrados y disgustados a muchos espectadores pero logra su objetivo, sube la audiencia de la serie.

¿Por qué los creadores de Cuéntame han roto la familia Alcántara?

  • Antonio y Merche eran la imagen del matrimonio perfecto a pesar de vivir mil y una dificultades, sacar adelante a sus hijos, pasar épocas conflictivas, sufrir enfermedades en la familia. Parecía lo superaban todo pero no. En la temporada número 15 algo ha cambiado, Antonio le es infiel a Merche con la periodista Paz, y esto ha descolocado a muchos espectadores de la serie que no se lo esperaban.
  • El giro del guión ha causado estupor en muchos telespectadores que han dejado sentir su malestar en redes sociales. En el trabajo o en cualquier lado se podían escuchar comentarios sobre la ‘mala de la periodista’ que ha enredado a Antonio (que sin duda se lió).
  • Mercedes junto a sus socias ha montado un negocio junto a su socia Estefanía llamado Hypólita dedicado a la lencería para mujeres mastectomizas. El negocio pronto irá viento en popa. Por otro lado Antonio sigue tratando de promocionar su vino, además ha invertido dinero en el el partido CDS de Adolfo Suarez fundado en 1982. La noche de las elecciones Antonio va al hotel donde se concentra el CDS para vivir la noche electoral junto a Mercedes. Las previsiones no parecen buenas, pero no se esperaban que solo lograran  solo 2 diputados.

cuentame-antonio-paz2

  • A partir de ahora la serie dará un giro que muchos no esperaban. En el hotel del CDS está Paz la periodista conocida de Antonio.  Merche echa de casa a Antonio que se refugia en casa de su hermano Miguel.  Con respecto a Paz (Ariadna Gil), con la que Antonio será infiel es una periodista especializada en vinos, que Antonio ya conoció tiempo atrás en el intento de promocionar sus vinos.

  • Los guionistas se han propuesto innovar, tratar de que la serie sea más joven. Esto puede hacer que se pierda una audiencia de gente más mayor pero también que se atraiga espectadores de edades más jóvenes. Incluso los que se han degustado por el giro del guión pueden seguir interesados en saber qué ocurre en posteriores capítulos.
  • Una serie que lleva 15 temporadas lo tiene difícil para seguir interesando al público y más con la variedad de series que se ofrecen en tantos canales de televisión. Así que este cambio en el matrimonio Alcántara es algo muy pensado para darle un nuevo enfoque a la serie.

También te puede interesar

 

4 Mejores series españolas 2013

Mejores series españolas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

Cuentame-Antonio-Paz

Fuente|http://laguiatv.abc.es

Fotos|http://www.libertaddigital.com

http://www.vemostv.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?