Escrito por Tendenzias

Cuatro prepara “Reforma sorpresa”

nuria003

Cuatro, tras el desastroso verano que está viviendo actualmente con audiencias pésimas, ya ha empezado a preparar como será su parrilla de cara a la próxima temporada. De esta forma, ya sabemos cual será seguramente uno de sus nuevos espacios en la tarde, ya que de la mano de Nuria Roca la cadena de Sogecable prepara el próximo proyecto “Reforma sorpresa”, un programa basado en la reforma integral de una habitación o de una casa en un tiempo récord.

Algo que, como es lógico, no resulta demasiado original aunque, al menos a mí, siempre resulta entretenido y fácil de ver, no sé si es porque a mí me gusta especialmente este tipo de programas basados en el diseño o el bricolaje o porque esto es un gusto generalizado. Pero dejando esto aparte, la nueva apuesta de cuatro, que es un éxito ya en varios países, tendrá como principal punto de diferencia respecto a espacios de similares características su periocidad diaria, una decisión por parte de la cadena que resulta bastante extraña y es que yo creo que casi todos estamos de acuerdo en lo cansino que puede llegar a resultar esto viéndolo todos los días durante, por ejemplo, tres meses. Seguramente ese sea su punto flaco, ya que el formato que se ha exportado se emite en otros países semanalmente, lo más lógico. Sin embargo, tampoco se puede afirmar esto con mucha contundencia, y es que la audiencia es muy impredecible, como en el caso de “Fama”, calificado como gran fracaso por muchísima gente antes de estrenarse.

En definitiva, cuatro prepara un programas de diseño y bricolaje que, al menos para mí, seguramente sea muy entretenido para verlo un par de días, pero no todos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?