Escrito por

Disney Junior, cuarta temporada de Dra. Juguetes y La Princesa Sofía

Disney Junior presenta la cuarta temporada de Dra. Juguetes y La Princesa Sofía  —”Doc McStuffins y  Sofía the First” como son conocidas en Estados Unidos. En Blogdetv os contamos más detalles de estas series que emocionan a millones de niñas y niños.

Disney-Junior-cuarta-temporada-de-Dra.-Juguetes-y-La-Princesa-Sofa_thumb.jpg

Cuarta temporada de Dra. Juguetes y La Princesa Sofía

  • Las series se ven en muchos países del mundo, desde EEUU, Canadá, España, América Latina. Son series pensadas para niñas y niños de preescolar de entre 2 y 5 años de edad. En cada capítulo además de entretener a los más pequeños se busca trasmitir mensajes positivos, sobre la amistad, el compañerismo y el respeto a los demás. La directora de programación de Disney Junior, Nancy Kanter comentó en un comunicado que  habrá cuarta temporada de Dra. Juguetes y La Princesa Sofía.

Sofia.the_.First_.Episode.7.Blue_.Ribbon.Bunny_thumb.jpg

La Princesa Sofía

  • La serie Princesa Sofía ha logrado ya un premio Emmy y grandes datos de audiencia tanto en Estados Unidos como en otros países donde se emite.  Tan solo en Estados Unidos en las dos primeras trasmisiones por cable logró el record de audiencia en la historia de Disney Junior.  Sofía es una niña curiosa y valiente que se convierte en princesa al casarse su madre con el rey Roland II.
  • La familia real vive en el castillo de Enchancia. Sofía tienen un gran secreto, el Amuleto de Avalor que era de su padre y le permite comunicarse con los animales. Sofía en principio no tenía ninguna ilusión por ser una princesita, —al contrario que muchas niñas—, ella piensa que las princesas en realidad no son buenas personas. Sofía no solo será una gran princesa, además el título no la cambiará y seguirá siendo la alegre y bondadosa niña de siempre.

La Dra. Juguetes

  • La Doctora Juguetes también ha cosechado triunfos, como el Premio NAACP que destaca la excelencia en un programa destinado a los niños.  La serie Dra. Juguetes en inglés Doc McStuffins, nos cuenta la historia de Dottie McStuffins a la que llaman ‘Doc’. La niña sueña con ser médico como su madre. Le encanta jugar a médicos y sus pacientes son sus muñecas y otros juguetes. Cuando Doc se coloca su estetoscopio todos sus juguetes mágicamente cobran vida y puede comunicarse con ellos. Gracias a poder comunicarse Doc logra  hacer sentir mejor a sus juguetes de sus dolencias.

Dra.-Juguetes.jpg

  • La serie tienen capítulos muy cortitos que embelesan a los niños duran sobre los 11 minutos y siempre hay canciones muy pegadizas para que los niños las canten o tarareen.En la primera temporada de la serie Doc también daba consejos a los niños y mayores sobre vida saludable. Por ejemplo enseñan a un animal (Bronty) como evitar el mal aliento cepillándose los dientes de forma correcta.

Oportunidad de negocio para Disney

  • No es de extrañar que Disney apruebe una cuarta temporada de Dra Juguetes y La Princesa Sofía, con tantos millones de fans, ambas series están siendo muy rentables para la Disney. Libros, aplicaciones para iPad sobre las series, ropa, productos para la decoración del habitaciones de niños, juguetes. Además de los DVD y bandas sonaras de ambas series.

También te puede interesar

Castings Disney Channel

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo?), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

Fuente|http://tvbythenumbers.zap2it.com/

Fotos|http://attractionsmagazine.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?