Escrito por

¿Cuándo empieza Fama Revolution en Cuatro?

Muchos se habrán hecho durante todo el verano esta pregunta y yo les tengo preparada la respuesta, precisa y contundente: el 23 de agosto.

fotonoticia_20100718205738_800

Será ese día cuando Cuatro lance a la pequeña pantalla la cuarta edición del reality que más alegrías les ha dado y que, además, este año experimenta toda una revolución tras el desgaste de audiencia que ha venido sufriendo en las últimas ediciones.

No obstante, que nadie se emocione aún porque, aunque es cierto que será el 23 de agosto, una fecha bastante temprana aún en pleno verano, cuando el reality vea la luz con todo ese cambio revolucionario que le han querido dar, la realidad es que las galas empezarán más tarde, o al menos lo que constituye la propia vida en la academia. Por tanto, lo que podremos ver a partir de tal fecha señalada, es decir, el 23 de agosto, serán los castings de esta edición que han venido realizándose por toda la geografía española a lo largo de todo el verano y los que en ocio10 os hemos informado en varias ocasiones.

El horario que los directivos de Cuatro han escogido para este Fama Revolution ha sido el de las 17:00, es decir, justo después del programa de Flo y compañia: tonterías las justas. Este programa de humor, que en las últimas semanas ha venido cosechando notables índices de audiencia, es ahora el punto clave en la estrategia de ubicación de Fama Revoluction, y es que ¿Podría funcionar fama a las 17:00?

Al programa de Florentino le ha costado mucho despegar y quizás en cuatro no estén dispuestos a echar por la borda toda la paciencia que han tenido, por lo que los resultados que los castings puedan cosechar en ese horario seguramente sea crucial para determinar la próxima tarde de la cadena de Sogecable.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?